Moneda:

Niño blanco Gorros de invierno Gorro de Niño Colour Points poliéster Sterntaler XU8cJamk

  • Modelo: XU8cJamk
  • 974 Unidades en Stock

€66.99  €34.51
Ahorre: 48% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Para pequeños duendecillos. El encantador gorro de Sterntaler posee polar suave en el exterior, en el interior posee forro polar. Puntos de colores decoran el alegre corro de invierno y no le dan ninguna oportunidad a los días tristes y oscuros. Como un pequeño extra, rabillos de colores danzan sobre la parte superior trasera de la cabeza. Tanta alegría y buen humor no le puede venir mal a ningún niño y la cabeza se mantiene caliente.Se recomienda lavarlo a 40º
Características del producto
  • Material: 100% poliéster
  • Largo: 15 cm
  • N° art.: 46156
de SterntalerGorros de invierno
  • Artículo infantil
  • Lavablemáximo 40 grados

Información sobre el fabricante

Sterntaler – Grandes cosas para los pequeños

Desde 1965, el histórico negocio familiar de Dornburg-Dorndorf en Hesse, Alemania, ha estado fabricando encantadores juguetes y textiles para bebés y niños pequeños. Fantásticos sombreros de lana, cintas para la cabeza, guantes o bufandas para el invierno, prácticos sombreros con cubrenuca y protección UV extra o gorras planas de moda para el verano – Sterntaler tiene una amplia línea de geniales complementos para la cabeza y accesorios de moda para los niños pequeños y bebés – todo hecho con materiales libres de sustancias tóxicas. Una gama de divertidos títeres también exhibe las características de Sterntaler>creatividad y atención al detalle.

 
 
mercancía RSS Feed :: Niño blanco Gorros de invierno Gorro de Niño Colour Points poliéster Sterntaler XU8cJamk Copyright © 2019 www.brainart.es.