Moneda:

Niño azul Gorros de verano Funda Casco Esquí Chicken poliamida Barts tTUldWtU

  • Modelo: tTUldWtU
  • 691 Unidades en Stock

€78.85  €24.55
Ahorre: 69% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Ojalá fuese un pollo.Esta divertida funda para casco de Barts con un diseño de pollo hace que deslizarse por las pistas sea incluso más divertido aún. La funda está hecha de un material elástico por lo que puede ponerse con facilidad sobre el casco de esquí o de snowboard, y se cierra con una cinta ligeramente acolchada bajo la barbilla. Con alas, pico, cresta e incluso una aleta, esta funda parece realmente un divertido pollo.Artículo para niños, lavable a 30°.
Características del producto
  • Material: 82% poliamida; 18% elastano
  • N° art.: 45911
de BartsGorros de verano
  • Artículo infantil
  • Lavablemáximo 30 grados

Información sobre el fabricante

Barts – ¡alegres y coloridos accesorios de inviernos desde los Países Bajos!

Después de empezar a vender sus shorts de playa hechos a mano en St Tropez en 1986 y sus propias bandanas a principios de los años 90, Bart Koene terminó haciendo eventualemente accesorios de invierno de punto hechos a mano y fundó la compañía de moda Barts en 1992. Desde entonces, la marca holandesa ha representado – desde simplesgorros beanies hasta berets de punto grueso, desde protectores de orejas hasta inusuales gorros de aviador, desde bufandas y guantes hasta gorros bobble multicolor – La gama para hombres, mujeres y niños de Barts ofrece todo lo que tu corazón desea en invierno.

 
 
mercancía RSS Feed :: Niño azul Gorros de verano Funda Casco Esquí Chicken poliamida Barts tTUldWtU Copyright © 2019 www.brainart.es.