Moneda:

Mujer negro Gorros de verano Pasamontañas Balaclava Microfiber 100 poliéster (microfibras) BUFF xLd6fMoV

  • Modelo: xLd6fMoV
  • 713 Unidades en Stock

€73.81  €33.75
Ahorre: 54% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Totalmente práctico.Este pasamontañas queda sin duda ajustado y cómodo. Como pasamontañas o como pañuelo circular, el balaclava elaborado de forma elástica está ideado perfectamente. El protector para el cuello posee un exterior elástico además de ser transpirable y dirigir la humedad del cuerpo hacia el exterior. El corte alargado se ocupa de ofrecer un agradable confort.El original de BUFF®.
Características del producto
  • Material: 100 poliéster (microfibras)
  • N° art.: 46668
de BUFFGorros de verano
  • Lavablemáximo 30 grados
  • WINDSTOPPER®

Información sobre el fabricante

BUFF – el pañuelo multifuncional para cambios espontáneos

La autorrealización está para BUFF y su original pañuelo de tubo en primer lugar. La empresa fundada en 1992 en la española Igualada es la inventora de un pañuelo único, el cual se transforma según la actividad en gorro, pañuelo para el cuello o la cabeza, cinta para la frente, pasamontañas, etc. Diseños creativos en todos los colores, estampados, materiales y formas imaginables convierten al pañuelo de tubo sin costuras en un accesorio de moda para deporte, outdoor, tiempo libre y días cotidianos. Idóneo para todos los tiempos y especialmente práctico en el tratamiento es el polivalente mufutu de BUFF®, perfecto para individualistas dinámicos, que buscan el cambio – en cualquier momento y en cualquier sitio

 
 
mercancía RSS Feed :: Mujer negro Gorros de verano Pasamontañas Balaclava Microfiber 100 poliéster (microfibras) BUFF xLd6fMoV Copyright © 2019 www.brainart.es.