Moneda:

Mujer natural-marrón Sombreros de paja Sombrero de Paja Montappo Pork Pie paja Lierys VTzkXvuK

  • Modelo: VTzkXvuK
  • 720 Unidades en Stock

€60.91  €35.77
Ahorre: 41% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Con gran carácter.En verano, los hombres con estilo no pueden prescindir de este sombrero pork pie ligero de la marca Lierys. El material con el que está fabricado —paja 100 %— y el patrón agujereado —que permite la circulación del aire— garantizan que este sea un sombrero cómodo durante los días calurosos. Asimismo, el ala proporciona protección fiable contra la luz solar. Este sombrero de paja de color liso se convierte en el centro de todas las miradas gracias a la cinta ancha de grosgrain a rayas con moderno pin de la marca.Made in Italy.
Características del producto
  • Material: 100% paja
  • Ancho del ala: aprox. 4.5 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 9.5 cm
  • N° art.: 60028
de LierysSombreros de paja
  • Hecho enItalia

Información sobre el fabricante

Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

 
 
mercancía RSS Feed :: Mujer natural-marrón Sombreros de paja Sombrero de Paja Montappo Pork Pie paja Lierys VTzkXvuK Copyright © 2019 www.brainart.es.