Moneda:

Mujer blanco crema Accesorios para sombreros Caja para Sombrero Blanco Crema cardboard con cuero sintético Lierys hzbiSTMO

  • Modelo: hzbiSTMO
  • 794 Unidades en Stock

€67.84  €16.67
Ahorre: 75% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

¡La elegante!La robusta sombrerera con aplicaciones de polipiel no es solo una atracción visual. La medida de la caja para sombrero permite que tu sombrero favorito se pueda guardar de forma segura, ya sea de viaje o en el armario de casa. El asa discreta permite que sea fácil de transportar.Esta caja para sombrero también se puede usar de forma alternativa como pieza decorativa o para almacenar otros complementos como bufandas y pañuelos.
Características del producto
  • Material: cardboard con cuero sintético
  • Largo: 40 cm; ancho: 37 cm; alto: 20 cm
  • N° art.: 43369
de LierysAccesorios para sombreros

    Información sobre el fabricante

    Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

    La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Mujer blanco crema Accesorios para sombreros Caja para Sombrero Blanco Crema cardboard con cuero sintético Lierys hzbiSTMO Copyright © 2019 www.brainart.es.