Moneda:

Hombre negro Gorras de béisbol Gorra 9Fifty GITD Cavs algodón New Era pPh7cx2E

  • Modelo: pPh7cx2E
  • 698 Unidades en Stock

€71.93  €35.61
Ahorre: 50% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Gracias a su frontal reforzado y la típica visera plana, la moderna Gorra 9Fifty GITD Cavs de la marca New Era atraerá todas las miradas. Su visera tiene una longitud de 7 cm, mientras que la altura de la cabeza alcanza los 10.5 cm. Esta gorra, dotada de orificios de ventilación bordados, ofrece una ventilación excelente y evita la sudoración incluso en los días más cálidos. La parte trasera aporta una comodidad óptima gracias al clásico cierre a presión, que puede regularse fácilmente en cualquier momento.Una gorra perfecta para los amantes del estilo y los fans del equipo Cleveland Cavaliers de la NBA.
Características del producto
  • Tamaño ajustable
  • Material: 100% algodón
  • Largo de la visera: 7 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 10.5 cm
  • N° art.: 50365
de New EraGorras de béisbol
  • Lavar a mano

Información sobre el fabricante

New Era – la gorra de béisbol de la liga profesional americana

La nueva era de las gorras de béisbol empieza como New Era, que llevó la gorra plana 59Fifty del campo de deporte a la calle y le proporcionó su imagen de hip hop cool. Anunciada con el logo del equipo americano de béisbol, de superhéroes como Superman o con un diseño libre, New Era reinventa la gorra de béisbol una y otra vez. Como proveedor oficial de las ligas profesionales MLB, NBA y NHL, la marca americana fundada en 1920 aporta un poco del espíritu deportivo americano, desde con la gorra de malla hasta con las fullcap. En la colección EK – las iniciales de los fundadores alemanes Ehrhardt Koch – New Era se muestra más que nunca como un iniciador de tendencias streetwear con sus trilbies, gorras planas y militares en cortes innovativos y estupendos efectos de colores.

 
 
mercancía RSS Feed :: Hombre negro Gorras de béisbol Gorra 9Fifty GITD Cavs algodón New Era pPh7cx2E Copyright © 2019 www.brainart.es.