Moneda:

Hombre natural Sombreros de paja Sombrero Manteno Rafia paja Stetson FhV4E8AA

  • Modelo: FhV4E8AA
  • 733 Unidades en Stock

€65.90  €37.85
Ahorre: 43% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


La sensación de estar de vacaciones.La elegante paja de raphia aporta el encanto del sur y ligereza a este sombrero de Stetson. Su aspecto alegre se ve reforzado mediante una cinta roja con un colorido diseño de palmas. Está decorado a un lado con un emblema de la marca en forma de avión. Con un acabado ligero y con un ala sombreada, este carismático sombrero de paja está perfectamente preparado para los cálidos días de verano. Una cómoda cinta forrada y estampada garantiza la máxima comodidad. Su mensaje es claro: ¡Vámonos de vacaciones!Con cinta forrada de tela. Emblema de metal con el logotipo de la marca.
Características del producto
  • Material: 100% paja
  • N° art.: 42931
de StetsonSombreros de paja

    Información sobre el fabricante

    Stetson – el culto al sombrero de cowboy

    Como primer productor del legendario sombrero Cattleman John B. Stetson representa desde 1865 la excelencia para los sombreros Cowboy. Mientras tanto, la desenfadada gorra militar pertenece igualmente a la selección de primera categoría de la marca americana, como los rústicos gorros de aviador, las deportivas gorras docker o las gorras de moda Hatteras. En los diseños auténticos el mito del oeste encuentra la calidad moderna, como los sombreros outdoor resistentes al agua de las colecciones VitaFelt y VitaStraw.Stetson presenta además cada estación un original tema de colección , el cual compromete el carácter de culto de la marca y sus raíces creativas del Oeste de USA.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Hombre natural Sombreros de paja Sombrero Manteno Rafia paja Stetson FhV4E8AA Copyright © 2019 www.brainart.es.