Moneda:

Hombre azul Gorros de invierno Gorra Belfast Cashmere lana (cachemira) Stetson xkyR4p58

  • Modelo: xkyR4p58
  • 547 Unidades en Stock

€64.87  €29.60
Ahorre: 54% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Clásica y refinada. La lana cachemir de alta calidad de la gorra de Stetson es originaria de una de las hilanderías de cachemir más exclusivas. El tejido de Italia es elaborado en Alemania en una elegante gorra tipo boina. Es un auténtico clásico con estampado de espiga y colores discretos que completan cualquier look elegante. Además, la gorra cálida protege del viento frío. Con forro de tela suave con bordado de la marca y emblema metálico de la marca en la parte trasera.
Características del producto
  • Material: 100% lana (cachemira)
  • Forro: 53% viscosa; 47% poliéster
  • Largo de la visera: 5 cm
  • N° art.: 45882
de StetsonGorros de invierno
  • Hecho enAlemania

Información sobre el fabricante

Stetson – el culto al sombrero de cowboy

Como primer productor del legendario sombrero Cattleman John B. Stetson representa desde 1865 la excelencia para los sombreros Cowboy. Mientras tanto, la desenfadada gorra militar pertenece igualmente a la selección de primera categoría de la marca americana, como los rústicos gorros de aviador, las deportivas gorras docker o las gorras de moda Hatteras. En los diseños auténticos el mito del oeste encuentra la calidad moderna, como los sombreros outdoor resistentes al agua de las colecciones VitaFelt y VitaStraw.Stetson presenta además cada estación un original tema de colección , el cual compromete el carácter de culto de la marca y sus raíces creativas del Oeste de USA.

 
 
mercancía RSS Feed :: Hombre azul Gorros de invierno Gorra Belfast Cashmere lana (cachemira) Stetson xkyR4p58 Copyright © 2019 www.brainart.es.